sábado , 16 enero 2021 Impresion Pyme
  • Finalmente el dominio sex.com no ha sido subastado

    Ayer los derechos del popular dominio sex.com iban a ser subastados en Nueva York por un precio de salida de un millón de dólares, finalmente no fue así.  Escom (su propietario anterior) fue obligado por un grupo de acreedores a solicitar la bancarrota, acusándole de deberles un total de 10 millones de dólares (siete millones de euros).

    Según indicó Scott Matthews, abogado de DOM Partners, uno de los principales prestamistas de Escom: «La subasta se pospuso debido a una quiebra involuntaria presentada en la corte de California el día de ayer a las 5 pm». Pero según Matthews, la misma, volverá a reanudarse: «La venta se llevará a cabo posteriormente, pero no se conoce aún la fecha. El nombre de dominio ha suscitado mucho interés».

    No es para menos, sex.com es uno de los dominios más codiciados de la red desde que fue registrado en 1994 por Gary Kremen, fundador de Match.com, y ha reportado ingresos por 15.000 dólares diarios. Escom lo adquirió en 2006 por la cantidad de 14 millones de dólares, pero a la vista está que no ha sabido rentabilizar el negocio.

    También te gustará

    SoC SC8280, la respuesta de Qualcomm al SoC Apple M1

    Qualcomm está trabajando en el SoC SC8280, un chip que estará dirigido a la gama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.