El segundo fabricante mundial de ordenadores ha actualizado su oferta de ordenadores de escritorio básicos para la pequeña y mediana empresa. La serie Vostro 230 se ofrece en dos formatos con chasis Slim y MiniTorre, además de ofertar gran variedad de posibles configuraciones a partir de 199 euros.
Los equipos pueden pre-instalar en opción Windows 7 de 32 o 64 bits, Windows Vista y también se ofrece sin sistema operativo de Microsoft incluyendo FreeDOS de fábrica, por lo que la empresa puede utilizar las licencias que ya posee.
Dell actualiza los Vostro 230 destinados a dotar de sistemas informáticos básicos a la pequeña empresa. La compañía estadounidense ofrece una buena cantidad de opciones en unos equipos que pueden equipar microprocesadores Intel desde Celeron hasta los Core 2 Quad de cuádruple núcleo; hasta 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3 a 1.333 MHz; tarjetas gráficas integradas Intel GMA X4500 o dedicadas NVIDIA GeForce G310 o GT220; así como distintas opciones de almacenamiento para alcanzar como máximo 2 Tbytes de capacidad con discos duros SATA 3 Gbps y velocidad de giro de 7.200 rpm.
En cajas MiniTorre o Slim, los Vostro 230 completa su configuración con unidades ópticas para grabación DVD de doble capa; lector de tarjetas de memoria; Ethernet LAN Gigabit; Módem Fax 56k; tarjeta inalámbrica Wi-Fi y salidas USB, serial o PS/2 para teclado y ratón.
