jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Dell Vostro 230, pensando en las pymes

    El segundo fabricante mundial de ordenadores ha actualizado su oferta de ordenadores de escritorio básicos para la pequeña y mediana empresa. La serie Vostro 230 se ofrece en dos formatos con chasis Slim y MiniTorre, además de ofertar gran variedad de posibles configuraciones a partir de 199 euros.

    Los equipos pueden pre-instalar en opción Windows 7 de 32 o 64 bits, Windows Vista y también se ofrece sin sistema operativo de Microsoft incluyendo FreeDOS de fábrica, por lo que la empresa puede utilizar las licencias que ya posee. 

    Dell actualiza los Vostro 230 destinados a dotar de sistemas informáticos básicos a la pequeña empresa. La compañía estadounidense ofrece una buena cantidad de opciones en unos equipos que pueden equipar microprocesadores Intel desde Celeron hasta los Core 2 Quad de cuádruple núcleo; hasta 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3 a 1.333 MHz; tarjetas gráficas integradas Intel GMA X4500 o dedicadas NVIDIA GeForce G310 o GT220; así como distintas opciones de almacenamiento para alcanzar como máximo 2 Tbytes de capacidad con discos duros SATA 3 Gbps y velocidad de giro de 7.200 rpm.

    En cajas MiniTorre o Slim, los Vostro 230 completa su configuración con unidades ópticas para grabación DVD de doble capa; lector de tarjetas de memoria; Ethernet LAN Gigabit; Módem Fax 56k; tarjeta inalámbrica Wi-Fi y salidas USB, serial o PS/2 para teclado y ratón.

    También te gustará

    El centro logístico robotizado de Amazon en Murcia creará 1.200 empleos en tres años

    El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la consejera de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.