Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

MuyComputerPro cumple un año ¡Felicidades!

El 14 de mayo de 2009, Total Publishing lanza al mercado una web por y para los profesionales de la tecnología: MuyComputerPRO. Nuestros compañeros han sabido adaptar la filosofía de MuyComputer al entorno «corporate», poniendo especial foco en noticias, artículos de opinión, casos de éxito y análisis de soluciones.

Un año después, MuyComputerPro se consolida en la cabeza de los sites de informática profesionales de España, con un crecimiento mensual del 10% en páginas vistas y usuarios únicos. 

Hace un año, en MuyPymes presentábamos públicamente a nuestros compañeros de MuyComputerPro como la web con contenidos sobre directivos y responsables de grandes compañías, una publicación donde leer de primera mano cómo va el mercado, sus retos, oportunidades y lo último en soluciones tecnológicas destinadas a la gran cuenta. Aunque durante nuestra «corta vida» no hemos dejado atrás a la pymes, quienes pueden informarse sobre las novedades en su sector, cómo innovar y crecer, y reducir sus gastos.

 

A día de hoy, MuyComputerPRO se consolida como una de las revistas informáticas on-line por excelencia, ya que cuenta con 100.000 páginas vistas al mes y 60.000 usuarios únicos, está auditada por la española OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) y por Nielsen (multinacional de análisis de mercado). Además, la web Alexa.com, empresa que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado, nos coloca en la cabeza de las publicaciones profesionales on-line especializadas en tecnología.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Contenidos

 

A lo largo de las 5.000 noticias publicadas en la web durante estos doce meses, nuestros compañeros han cubierto, entre otras, las batallas entre el gobierno chino y Google, los vaivenes económicos de las grandes multinacionales, el largo proceso en que se convirtió la compra de Sun por parte de Oracle, las fusiones y estrategias de los grandes, así como los lanzamientos que están todavía por revolucionar ciertos mercados como el iPad y las soluciones conjuntas de EMC, VMware y Cisco, entre otros.

 

 

 

 

La sección de white papers ha sido una de las más valoradas, y es que podemos contabilizarmás de 5.000 los documentos de valor descargados, que cubren la mayoría de los temas más interesantes para una empresa. Y son totalmente gratuitos.

 

Otro aspecto a destacar si analizamos este primer año de vida son las entrevistas a directivos y responsables de empresas de la talla de IBM, Sage, NetApp, Panda o Mozilla. Descubrimos de primer mano los entresijos de la Gran Cuenta, cuál es el éxito de los negocios, qué es lo que quiere el cliente y qué necesita una compañía para que marche bien, cada uno en el sector tecnológico que domina, ya sea almacenamiento, hardware, software…

 

Los directivos también participan de forma muy directa en nuestra web en la sección Expertos. Se trata de artículos de opinión sobre un asunto general que ellos desarrollan y exponen. Los temas más tratados han sido todo lo relacionado con la seguridad, el cloud computing, los desafíos de la pyme hoy en día y las diferentes soluciones de gestión empresarial. Los directivos que han querido participar, y siguen haciéndolo, pertenecen a multinacionales de la talla de Dell, HP, UNIT4 o IBM, entre otras.

 

 

 

 

 

En nuestro primer aniversario no podemos dejar de mencionar la sección que nos diferencia aún más, si cabe, del resto de revistas on-line, y es la parte del Laboratorio, donde hacemos un minucioso y profesional análisis de los productos que nos van llegando a la redacción y que consideramos que son del interés de nuestros lectores. Los probamos, estudiamos y vemos los pros y contras de cada uno de ellos para recomendar, o no, su compra.
Y esto es todo, grosso modo, lo que ha dado de sí MuyComputerPRO en su primer año de vida, una revista on-line elaborada por un grupo de periodistas apasionados por la tecnología que va a seguir cumpliendo muchos años gracias a vuestro apoyo.

En su primer aniversario no podemos dejar de mencionar la sección que nos diferencia aún más, si cabe, del resto de revistas on-line, y es la parte del Laboratorio, donde han hecho un minucioso y profesional análisis de los productos que van llegando a la redacción y que consideramos que son del interés de nuestros lectores.

Los probamos, estudiamos y vemos los pros y contras de cada uno de ellos para recomendar, o no, su compra.Y esto es todo, grosso modo, lo que ha dado de sí MuyComputerPRO en su primer año de vida, una revista on-line elaborada por un grupo de periodistas apasionados por la tecnología que va a seguir cumpliendo muchos años gracias a vuestro apoyo.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados