martes , 16 enero 2018 Impresion Pyme
  • Ángel Asín se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

    La AIEI tiene una nueva incorporación. Ángel Asín, uno de los principales inversores españoles en servicios y tecnologías de la información se ha incorporado a esta asociación que pretende fomentar las relaciones entre emprendores e inversores en la Red.

    No es el único que confía en la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP,  y Luis Cabiedes también se han unido recientemente a este grupo para reforzar las actividades que realizan.

    angel asin

    Ángel Asín fundó con 27 años iA Soft, para convertirse 5 años más tarde una referencia en el sector de las tecnologías. Posteriormente, Caja de Ahorros de la Inmaculada decidió apostar por su compañía entrando en el accionariado. A partir de entonces, crecimiento, innovación, inversión y talento, marcaron los puntos fuertes de iA Soft. En 2008 y habiendo situado a la compañía como referente del sector con más de 90 personas en plantilla, la compañía es vendida a OESIA convirtiéndose en parte de la misma.

    En la actualidad, Asín lidera dos iniciativas con una alta proyección. Uno de ellas es espublico, un proyecto jurídico de ámbito nacional dirigido a la Administración local y otro safecreative, dedicada al registro de propiedad intelectual líder en Internet de ámbito mundial.

    Con esta nueva incorporación la AIEI seguirá sirviendo de nexo de unión entre emprendores e inversores en Internet. Precisamente la comunicación entre ambos es el principal problema que existe para poner en marcha diversos proyectos.


    También te gustará

    Las startups que trabajan en IA atraen más a los inversores

    El desarrollo de todo lo relacionado con la IA (siglas de inteligencia artificial) ha sido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.