lunes , 21 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • El Ministerio de Cultura te reta con un juego sobre cultura

    El Ministerio de Cultura, encabezado por Ángeles González-Sinde, ha lanzado un juego de Preguntas y Respuesta que pretende poner a prueba los conocimientos culturales de los internautas.

    El juego que realmente se basa en afirmaciones, no en preguntas y respuestas como debería ser a juzgar por su nombre, reta a los usuarios a contestar cada frase correctamente para conseguir puntos. «España no ha ganado nunca el Festival de Eurovisión» es un ejemplo de las afirmaciones que podemos encontrar en la categoría de música. Después de responder podemos encontrar una explicación relacionada con la cuestión tratada.

    Arte, ciencia y tecnología, cine, geografía e historia, literatura, música y teatro y miscelánea son las categorías disponibles. Desde cualquiera de ellas podemos retar a nuestros amigos u otros usuarios y, de paso, aprender un poco más de cultura.

    El juego es apto para todos los públicos y pretende fomentar entre los internautas la cultura tanto nacional como internacional. ¿Te sumas al reto? ¿Qué te parece la iniciativa del Ministerio de Cultura?

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.