Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Averigua cuánto cuesta tu casa con sólo un SMS

La Sociedad de Tasación ha puesto en marcha una nueva herramienta de valoración electrónica que permite al usuario consultar y gestionar su precio a través del portal stvalora.com.

El nuevo servicio permite tanto al comprador como al vendedor tener, de forma económica, una referencia rápida y de calidad sobre el precio.

Aunque en España la valoración electrónica de pisos todavía no es una herramienta muy popular, en Europa y Estados Unidos ya es una cuestión frecuente para muchos internautas que la Sociedad de Tasación pretende fomentar con esta web.

stvalora

¿Cómo se calcula una valoración electrónica?

El proceso es muy sencillo, sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, características del edificio, etc…).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de ST-Sociedad de Tasación.

Una vez enviado el SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Tres décadas después de que un programador de software enviara el primer mensaje, el 3 de diciembre de 1992, el SMS (servicio de mensajes...

Recursos

Pese a las advertencias sobre una desaceleración económica, la llegada de la campaña de Navidad sigue siendo clave para la facturación de muchas empresas....

Recursos

En los dos últimos años, el marketing por SMS ha ganado popularidad a gran velocidad en el espacio del comercio electrónico. Su auge se...

Digitalización

La importancia de la comunicación es crucial hoy en día en todo tipo de negocios. A nivel interno en las organizaciones, es la encargada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados