Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Digitalización

Averigua cuánto cuesta tu casa con sólo un SMS

La Sociedad de Tasación ha puesto en marcha una nueva herramienta de valoración electrónica que permite al usuario consultar y gestionar su precio a través del portal stvalora.com.

El nuevo servicio permite tanto al comprador como al vendedor tener, de forma económica, una referencia rápida y de calidad sobre el precio.

Aunque en España la valoración electrónica de pisos todavía no es una herramienta muy popular, en Europa y Estados Unidos ya es una cuestión frecuente para muchos internautas que la Sociedad de Tasación pretende fomentar con esta web.

stvalora

¿Cómo se calcula una valoración electrónica?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El proceso es muy sencillo, sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, características del edificio, etc…).

A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de ST-Sociedad de Tasación.

Una vez enviado el SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El SMS no está muerto, ni mucho menos. De hecho, se ha convertido en un instrumento muy eficaz en las campañas de marketing de...

Noticias

Acaba de llegar a España el iBuyer de compraventa rápida de pisos líder en Europa. Kodit.io, startup de origen finlandés enmarcada en el segmento...

Noticias

La popularización de las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp y Telegram, ha reducido de forma drástica el uso de los SMS tanto a...

Noticias

El marketing mix es una estrategia interna desarrollada por las empresas. En dicho análisis se analizan cuatros variables básicas de la actividad: precio, producto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados