El peculiar servicio de videoconferencia Chatroulette, que tanta expectación causó en sus comienzos, ha experimentado un espectacular descenso que ha alertado a la comunidad internauta. Según parece, el fin de la plataforma podría estar más cerca de lo que parece, o por lo menos eso es lo que indican los informes realizados por la consultora ComScore.
Tal y como asegura el informe de la consultora, en los Estados Unidos el número de visitantes bajó de los 1,56 millones de abril a los 1,33 millones de mayo. Se trata de la primera vez que el servicio reduce su número de usuarios únicos en ese país, donde hasta la fecha gozaba de gran fama.
Andrew Lipsman, analista de ComScore afirmaba tras la noticia que “es demasiado pronto para decir si es una señal de su caída o no, pero parte del impacto inicial parece haber muerto. Será interesante comprobar si pueden convertir el servicio en un negocio viable”.
TechCrunch ha informado que su fundador Andrey Ternovskiy, de tan sólo 17 años de edad, está actualmente trabajando con el cofundador de Napster, Shawn Fanning.
Pingback: Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito | MuyInternet()
Pingback: Éxito servicio web Airtime()
Pingback: stories of addiction recoveries()
Pingback: Illinois-Cleaning-Service.info()
Pingback: keto()
Pingback: hongkongpools()
Pingback: 출장안마()
Pingback: paito sgp lengkap()
Pingback: Tattoo Supplies()
Pingback: poker online()
Pingback: 먹튀사이트()
Pingback: 4 easy transitions on video star()
Pingback: how to do diamond painting()
Pingback: bitcoin evolution review()
Pingback: bitcoin loophole review()
Pingback: new pinball machines for sale()
Pingback: DevOps()
Pingback: functional testing services()
Pingback: Wholesale Red Bull Wholesale()
Pingback: 메이저놀이터()
Pingback: http://www.singwatches.com/()