La compañía de Mountain View acaba de lanzar la versión 2.0 de su buscador para comprar online Commerce Search. Esta herramienta, que fue lanzada el pasado mes de noviembre, permite realizar búsquedas de productos a la venta en una multitud de sitios web.
Según Google, con este nueva versión, ofrecen un mayor control y personalización para los vendedores y una mejor experiencia para los compradores online. De este modo, se ha producido una mejora de la navegación, por lo que ahora se podrán realizar compras directamente desde el buscador, aunque será posible también visitar la página del vendedor.
Por otro lado, los vendedores, en esta nueva versión, tendrán más control sobre sus promociones, que podrán ser creadas y gestionadas de forma más sencilla. Google Commerce Search sigue basándose en la velocidad y en la innovación a la que el comprador ya podía tener acceso en la primera versión. Debido a que se encuentra alojado en la nube de Google, los resultados de búsqueda llegan a los compradores en menos de un segundo.
De momento, la versión 2.0 está disponible solamente para vendedores de Estados Unidos y Reino Unido.
