miércoles , 17 enero 2018 Impresion Pyme
  • JobandTalent reúne jóvenes profesionales y empresas

    La plataforma para unir a profesionales con educación universitaria y las compañías líderes ya está en marcha. JobandTalent se presentó ayer oficialmente en Madrid como una iniciativa donde se busca la interacción entre los talentos y los cazatalentos.

    JobandTalent es una start-up fundada a mediados de 2008 por 4 jóvenes emprendedores que no llegan a los 30 años. La propia experiencia de estos chicos hizo que surgiera la idea de buscar fórmulas para centralizar las oportunidades de empleo y los profesionales dispuestos a trabajar.

    Jobandtalent3 de los 4 fundadores de JobandTalent

    JobandTalent está especialmente diseñada para los sectores relacionados con la banca, abogacía, consultoría, auditoría, ingeniería y consumo. Alrededor de estos mercados las empresas buscan los perfiles que más se adaptan a sus necesidades y los profesionales van encaminando su futura carrera profesional con las ofertas que les van llegando.

    Ya en sus inicios, JobandTalent cuenta con el 45% de las empresas del IBEX 35 y otras compañías de representación mundial como BBVA, L’oreal o Indra. La plataforma espera llegar a las 300 empresas adscritas y más de 100.000 usuarios a finales de año.

    También te gustará

    IMF Business School selecciona diez proyectos para la segunda edición de su aceleradora de empresas

    La escuela de negocios IMF Business School ha abierto el plazo de presentación de proyectos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.