viernes , 7 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Internet en Honk Kong: 1Gbps por 20 euros

    En estos momentos, Hong Kong dispone de una oferta de conexión de banda ancha que es considerada como una de las más asequibles a nivel mundial, prácticamente a años luz de nuestro país. Se trata de una oferta de 1Gbps simétrico por fibra óptica con el increíble precio de 20 euros al cambio.

    La oferta viene de mano del operador de Hong Kong Broadband Network Limited (HKBN) que hace uso de la red de Alcatel-Lucent y responde a la creciente demanda de banda ancha de dicha región, que es una de las más desarrolladas del mundo en cuanto a conexiones de Internet.

    La necesidad de alto tráfico de datos viene impulsada por la popularidad en Hong Kong de las aplicaciones basadas en la nube, servicios multimedia de alta definición, televisión por Internet y juegos online. Prácticamente un 81,4% de las residencias del país posee banda ancha.

    Si queremos comparar esto con una oferta similar en territorios cercanos a España, tenemos el ejemplo en Portugal, donde el operador Zon ofrece en determinadas zonas la misma conexión por un precio de 249 euros al mes, es decir más de 12 veces el precio de la oferta de la región asiática.

    También te gustará

    El Motorola Moto G100 ofrece un modo de escritorio que lo convierte en un PC de bolsillo

    La llegada del Motorola Moto G100 ha marcado un importan paso adelante para la compañía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.