Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

EnGenius ECW526 2×2

ECW526

EnGenius Technologies presenta su ECW526, la última incorporación a la serie de puntos de acceso Wi-Fi 7 con gestión cloud. Este modelo, junto con el nuevo punto de acceso WiFi 7 2×2 ECW526, las empresas de cualquier tamaño pueden implementar Wi-Fi 7 a un coste asequible.

Con esta nueva solución, las empresa tendrán conectividad en zonas de alta densidad, como salas de conferencias o para proporcionar una amplia cobertura en grandes espacios, como viviendas asistidas o residencias para estudiantes. Sin duda, se trata de la opción perfecta para las empresas que exigen un rendimiento y un valor óptimos a medida que pasan al panorama de WiFi 7 y se adaptan al creciente número de dispositivos y aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

Un punto de acceso que ofrece velocidades sin precedentes

Este punto de acceso de vanguardia es un dispositivo tribanda de diseño elegante que ofrece velocidades sin precedentes de hasta 9,4 Gbps. Mediante el uso de tres bandas de frecuencia (2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz), un punto de acceso puede admitir un mayor número de dispositivos IoT, dispositivos standard y los últimos dispositivos de alta tecnología. El dispositivo es compatible con versiones anteriores y se integra perfectamente con las configuraciones Wi-Fi existentes, lo que facilita una transición sin problemas a la próxima generación de conectividad inalámbrica.

El ECW526 aprovecha las capacidades avanzadas de WiFi 7, incluidos los canales de 320 MHz, 4096-QAM y operación multienlace. Además, admite sin esfuerzo tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda, como la transmisión de videos 4K y la ejecución de aplicaciones en la nube, lo que garantiza una utilización óptima de la red, baja latencia y una confiabilidad de señal sin igual.

Poco consumo de energía

EnGenius ha diseñado el ECW526 con un puerto Ethernet ultrarrápido de 10 Gbps mientras mantiene un modesto consumo de energía de solo 21 vatios en el pico, lo que garantiza la compatibilidad con los conmutadores e inyectores PoE + tradicionales. El ECW526 es el futuro de la conectividad WiFi 7, ya que ofrece a las empresas redes rápidas, flexibles y seguras que transformarán la forma en que se conectan.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Características principales:

  • Un rendimiento inigualable con tecnología de próxima generación: este elegante dispositivo utiliza WiFi 7 para velocidades ultrarrápidas de hasta 9,4 gigabits utilizando tres bandas, canales de 320 MHz, canales anchos, 2×2 MU-MIMO, 4096-QAM, operación multienlace y perforación multi-RU para mejorar la fiabilidad y el rendimiento en aplicaciones con uso intensivo de datos.
  • Gestión de red intuitivas para los  profesionales: La plataforma EnGenius Cloud simplifica la gestión moderna de la red, reduciendo los costos operativos y mejorando el rendimiento y la confiabilidad de la red.
  • La seguridad es la máxima prioridad: Con funciones de seguridad avanzadas como WPA3 Enterprise, autenticaciones por Azure, AD, Google LDAP,  LDAP, Radius, el equipo ECW526 garantiza que su red esté siempre protegida contra el acceso no autorizado y las amenazas potenciales, manteniendo siempre seguros sus datos y conexiones.
  • Configuración simplificada: Con un escaneo rápido o altas en formato bulk, puede registrar y configurar sus dispositivos de  forma inmediata. Puede monitorear y solucionar fácilmente los problemas de su red de forma remota.
  • Administre su red sobre la marcha: Con EnGenius Cloud y nuestra aplicación móvil, puede administrar fácilmente su red desde cualquier lugar y administrar sin esfuerzo un número ilimitado de puntos de acceso.
  • Instalación sin complicaciones: el soporte de clic y giro y la ranura de bloqueo Kensington garantizan un proceso de instalación seguro y sin complicaciones, lo que le brinda la tranquilidad de que su dispositivo está instalado de forma segura.

Para Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius Technologies, «nos complace anunciar que la última innovación de redes de EnGenius Technologies, el ECW526, ya está disponible para su compra». Liu añade, «esto marca un hito importante en nuestro viaje hacia la conectividad de próxima generación y representa un importante salto adelante para hacer que la tecnología de vanguardia esté disponible a un precio que alienta a las empresas a actualizar y mantener entornos de red competitivos».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches...

Noticias

Andalucía (18,7%), Castilla y León (14,9%), Valencia (13,42%) y Cataluña (10,09%), suman el 57% de los nuevas altas tras un mes de funcionamiento del...

Noticias

El Gobierno ha aprobado un programa de ayudas para la concesión directa de subvenciones de hasta 400 euros para la contratación de servicios de...

Digitalización

Solo Croacia supera a España en tarifas de banda ancha fija según un informe publicado por la Comisión Europea. Este estudio señala que el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados