Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Zyxel trae soluciones WiFi 7 para el sector HORECA

wifi

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches y firewalls, son hasta cinco veces más rápidas que WiFi 6/6E actual, y pueden soportar un mayor número de usuarios en entornos densos, como es este el caso.

La adopción del protocolo mejorado IEEE 802.11be, o WiFi 7, está creciendo en el sector, ya que los establecimientos buscan mejorar la experiencia del cliente y ofrecer una variedad de servicios, desde internet y reservas hasta televisión y servicios personalizados en un mundo cada vez más digitalizado. Y aquí es donde entran en juego los servicios y productos aportados por Zyxel, proveyendo de tecnología necesaria al sector, satisfaciendo así las necesidades de conectividad inalámbrica de alto rendimiento.

Beneficios de la tecnología WiFi 7 de Zyxel

Los proveedores de chips están proporcionando procesadores, que son compatibles con WiFi 7, a los fabricantes de dispositivos de conectividad. Y Zyxel Networks fue uno de los primeros desarrolladores que lanzó el año pasado un punto de acceso WiFi 7, el WBE660S WiFi 7 BE22K Triple-Radio NebulaFlex Pro, basado en un chipset de Qualcomm. Ahora, promete extender sus productos WiFi 7 más allá de eso, aportando las siguientes ventajas:

  • Mejora la velocidad del WiFi 6 y WiFi 6E en hasta 5 veces.
  • Gracias a las mejoras QAM (Quadrature Amplitude Modulation) permite una mayor velocidad de transferencia de contenidos, como vídeos de alta definición.
  • Puede ofrecer velocidades de datos notablemente más rápidas a un mayor número de dispositivos. Las mejoras son hasta un 20% mejor.
  • Proporciona conexiones más eficientes.
  • Al incorporar MLO (Multi-Link Operation), las conexiones inalámbricas pueden utilizar diferentes bandas de frecuencia y canales simultáneamente, lo que permite aprovechar las diferentes capacidades de cada uno, como la mayor velocidad y ancho de banda disponible.
  • Permite la incorporación de un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea.
  • Ofrece una latencia extremadamente baja.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Last.app ha cerrado una ronda de financiación de 5 millones de euros con el objetivo de impulsar su expansión en el continente europeo. La ronda...

Digitalización

Soleti Group ha ampliado su familia de marcas y lanzado Inno4Food, la nueva división especializada en soluciones de software integral para optimizar la gestión...

Noticias

La compañía francesa Cegid vuelve a salir de compras con dos nuevas empresas relacionadas con el software de punto de venta de los sectores...

Noticias

En los últimos años, nuestro país ha sido testigo de un impresionante crecimiento en el número de startups emergentes en diversos sectores. En particular,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados