Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft, mejor empresa para trabajar en España

    microsoftLa multinacional dedicada al sector de la informática Microsoft se ha alzado con el primer puesto del ranking de las mejores empresas para trabajar en España, elaborado por Merco Personas.

    En esta ocasión, ‘la Caixa’ ha descendido hasta la segunda posición, después de haber ostentado el liderato el año pasado. A continuación, se encuentran el banco Santander y Mercadona, que se erigen respectivamente como la tercera y cuarta mejores compañías en las que trabajar en nuestro país.

    Por otro lado, Iberdrola ha descendido hasta la quinta posición, aunque ha logrado mantenerse entre las cinco mejores compañías, tras el ascenso experimentado el año anterior que le llevó hasta el tercer puesto. El ‘top 10’ lo completan BBVA (6º), Google (7º), Telefónica (8º), El Corte Inglés (9º) y Repsol (10º).

    Asimismo, entre las variaciones más significativas de este año destacan la subida de más de 30 puestos de General Electric, de 22 de la ONCE, de 20 de la farmacéutica Lilly, de 19 de la eléctrica Schneider, y de 18 de Ikea.

    Además, trece compañías se han incorporado en 2010 al ranking. La entrada más significativa ha sido la de Apple, que ha escalado hasta la posición 34, mientras que en años anteriores no había logrado nunca estar en el Top 100. También han accedido a éste el Grupo Volkswagen, Grupo Siro, Everis y Mondragon, entre otros.

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.