Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 1 Julio 2022

Digitalización

LaCie 5Big, servidor de 10 terabytes

Destinado a pequeñas y medianas empresas, LaCie ha añadido a su catálogo un servidor de copias de seguridad gestionado por Windows Home Server. El 5big Backup Server dispone de una capacidad de almacenamiento máxima de 10 terabytes y puede asistir a 10 equipos Windows o 25 ordenadores Mac.

La compañía de hardware de origen francés especializada en soluciones de almacenamiento ha incluido este servidor que será la solución ideal para almacenar todo lo importante de tu compañía.

5big Backup Server utiliza plataforma Intel Atom con procesador de simple núcleo D410 con frecuencia de 1,6 GHz. Dispone de cinco bahías para intercambio en caliente de discos duros con una capacidad máxima de almacenamiento de 10 Tbytes, además de cuatro puertos USB y un puerto eSATA para almacenamiento externo adicional.

Este servidor de almacenamiento está destinado a pequeñas empresas con bajos requerimientos de copias de seguridad, siendo el primero de LaCie que opta por instalar el sistema Windows Home Server de Microsoft.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El nuevo 5big soporta centralización de intercambio de archivos y copias de seguridad y restauración automáticas para 10 PCs. También compatible con equipos Mac, puede centralizar estas funciones para hasta 25 equipos Apple con soporte del software de backup Time Machine desarrollado por los de Cupertino además de AFP, Spotlight y AppleTalk.

El 5big Backup Server competirá con los HP Data Vault X310/X510 en el segmento de pequeños servidores de copias de seguridad para empresas. El modelo de LaCie ya está a la venta en Europa incluyendo 5 o 10 Tbytes de capacidad de almacenamiento, con tres años de garantía y un precio base en los entornos de 1.250 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados