miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Tuenti mejora sus opciones sociales

    La red social española Tuenti ha mejorado sus opciones sociales, incorporando títulos sociales a su catálogo de juegos e incluyendo Tuenti Créditos, una moneda virtual con la que se podrá operar en la plataforma social.

    Según Philip Arkcoll, director de producto de juegos, este movimiento es «un importante paso adelante» en la estrategia de ocio de la red social. De este modo, los usuarios de Tuenti, que debuta con el juego Towner, podrán compartir sus mejores puntuaciones en su tablón, además de comentar sus experiencias con sus contactos.

    Por otro lado, tal y como explica la compañía en su blog, el nuevo sistema de micropagos nos permitirá adquirir servicios y productos en un primer momento en la plataforma de juegos. Podremos comprar bienes virtuales en los juegos, usar Tuenti Créditos entre los distintos títulos y mejorar nuestra carrera de jugador.

    La adquisición de Tuenti Créditos se podrá realizar de múltiples formas e incluso podremos sumar moneda virtual a nuestro perfil mediante SMSs a través de la mayoría de las operadoras de España. También habrá la posibilidad de gestionar nuestra moneda virtual mediante PayPal o tarjetas de crédito.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.