martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Chrome Web Store se abre para los desarrolladores

    Chrome Web Store se va poco a poco terminando de cocinar para presentarse en un plato especial al gran público. Si el otro día os mostrábamos las primeras capturas, hoy os informamos que los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para Google Chrome, el sistema operativo de la compañía, ya pueden empezar a subir sus desarrollos a Chrome Web Store.

    El gigante de Internet incentivará al máximo a los desarrolladores que programen aplicaciones. Frente al 30 por ciento cobrado por la App Store de Apple o Android Market, Google cobrará únicamente un cinco por ciento de los ingresos de la aplicación.

    Google ha dado una serie de recomendaciones a los desarrolladores, como por ejemplo que sean de gran calidad y ofrezcan una rica experiencia para los usuarios.

    La compañía también sugiere que el proceso de instalación debe ser muy sencillo y que los desarrolladores deben intentar crear aplicaciones móviles, y no simplemente trasladar un programa de un sistema operativo a otro.

    También te gustará

    brother_l3000_canal_empresas

    Cómo ahorrar imprimiendo en tu negocio

    Cualquier pequeño negocio o autónomo sabe que, en algunos meses, toca apretarse el cinturón para …

    • joveman

      Sera interesante como funciona y que tal le va en el mercado de aca un par de años

    • Stefàn

      Hasta este momento, los desarrolladores se limitan a corregir y perfecccionar el código existente.Una de las mejores herramientas para navegar, no voy a discutir que sea Chrome, ya que todos sabemos la última evolución de Chrome, es la de un menú unificado, que lo hace mas simple y sencillo de usar, y que ahorra un valioso espacio en la pantalla …, no olvidemos tampoco a «Safari» o a cuaquier otro Navegador.
      Saludos
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.