Chatroulette sigue luchando por convertirse en un servicio casto, alejado del sexo explícito que la mayoría de los usuarios no reclaman. Para ello, tras el parón de la semana pasada, ha vuelto con una imagen renovada, con un aspecto más profesional.
Se puede decir, que su diseño ahora es minimalista, pero menos intuitivo, sin duda el gran protagonista es el vídeo. Por otro lado, el botón next para pasar de usuario ha desaparecido y ha sido sustituido por una gran barra cuya función no se identifica en un primer vistazo.
Sin embargo, estos cambios no parecen ser suficientes para librar al servicio de exhibicionistas, que siguen estando ahí. No sabemos si en las próximas horas veremos nuevos cambios en el sitio, quizá las opciones añadidas prometidas de localización de los contenidos o los canales temáticos.
Lo que está claro es que el joven moscovita de 17 años Androy Ternovsky, padre de Chatroulette, tendrá que seguir ideando nuevas maneras de bloquear intrusos si quiere conseguir anunciantes para que el negocio le salga rentable.