domingo , 17 enero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft mostrará IE 9 en un evento el próximo día 15 de septiembre

    «Beauty of the Web», así ha sido bautizado el evento en el que Microsoft mostrará mundialmente su nuevo navegador, y donde además podría liberar la versión beta del mismo. El evento se celebrará el próximo miércoles día 15 en el San Francisco Design Center a las 11.00 hora local, es decir, a las 20.00 hora española.

    La compañía no ha querido dar detalles, pero en la página web Beauty of the web podemos ver la cuenta atrás que ha publicado Microsoft hasta el lanzamiento de esta versión beta. Los de Redmond han querido con Internet Explorer 9 pulir viejos fallos y ofrecer un aspecto más trabajado que en versiones anteriores, por tanto veremos una mayor compatibilidad con los estándares, aceleración por hardware, compatibilidad de HTML5, aumento de prestaciones con el motor javascript, entre otras virtudes.

    Esta nueva versión llega en un momento decisivo para la firma estadounidense, porque aunque ha ido ganado algo de cuota de mercado en los últimos meses gracias a Internet Explorer 8, sigue teniendo muy de cerca a navegadores de la competencia como Firefox o Chrome. Estaremos pendientes del evento y de todo lo que pueda dar de si para manteneros informados.

    También te gustará

    SoC SC8280, la respuesta de Qualcomm al SoC Apple M1

    Qualcomm está trabajando en el SoC SC8280, un chip que estará dirigido a la gama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.