Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Ver series en Hulu o Netfix fuera de Estados Unidos

    Tanto Hulu como Netfix son servicios webs con una enorme biblioteca de series y películas de calidad. El único problema de estos sitios es que sólo pueden acceder usuarios de Estados Unidos. Pero siempre existe una solución.

    Aunque existen varios programas que nos permiten ver los contenidos audiovisuales de Hulu y Netfix, sólo os podremos dar una opción gratuita. Las otras dos son de pago.

    hulu_netflix

    Hotspot Shield

    Esta software nos permite conectarnos con una IP de Estados Unidos para que el servicio funcione es la única opción gratuita disponible hoy en día.

    Aunque el servicio funciona correctamente, tendremos un problema si nuestro ancho de banda es bajo ya que la aplicación nos recorta aún más la velocidad de conexión. No obstante, para evitar al máximo perder velocidad, podemos conectar la aplicación cuando vayamos a ver películas o series y desconectar cuando queramos navegar en otros sitios.

    BlackVPN y StrongVPN

    Por 5 euros al mes, cualquiera de estas alternativa nos da la opción configurarnos una red privada virtual para que podamos ver desde cualquier sistema operativo y dispositivo todo los contenidos de Hulu o Netfix.

    Teniendo en cuenta su bajo precio, puede ser una buena idea probarlo, sobre todo, si somos unos “comedores” de serie y películas.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    • funtoo

      Yo uso The Onion Router (TOR) y entro sin problemas

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.