OKI Printing Solutions ha presentado hoy nuevas herramientas dirigidas a las pymes y consistentes en auditoría, gestión del parque de equipos instalados, gestión documental y seguimiento y control de la impresión. La compañía las ofertará a través de su canal de distribución.
Según asegura OKI, estos sistemas de gestión de la impresión son equiparables a los utilizados por las grandes compañías, pero a precios asequibles para las pequeñas y medianas empresas con presupuesto limitado.
Dentro de los servicios de auditoría, la pyme puede contratar a su distribuidor los servicios de OKI Audit que realizará un análisis completo del parque de equipos de impresión, dotándole de información sobre el uso y los costes de utilización de los mismos para encontrar una oferta adaptada a sus necesidades. Además, con OKI Print, se podrá monitorizar el uso de los equipos, las páginas impresas, el estado de los consumibles y configurar las alertas de servicio. (Esta solución ya se ha instalado en unas 2.000 máquinas clientes).
Por otra parte, la compañía también ha presentado dos soluciones de gestión avanzadas de software: OKI DocuManager y OKI Track. La primera destaca por ser sencilla, fácil de implementar y manejar. La segunda es una herramienta de seguimiento y control de la impresión con múltiples posibilidades.
Para más información, haz clic aquí.
