Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 26 Octubre 2021

Digitalización

Salesforce presenta Chatter 2, solución social en la nube para empresas

Aprovechando las funciones de tipo social popularizadas por Facebook, Google y Twitter, Chatter 2 permite a los empleados interactuar con los documentos corporativos y con otras personas, procesos de negocio y aplicaciones de datos.

Salesforce.com ha anunciado la disponibilidad de Chatter 2. La primera edición de esta plataforma en la nube, lanzada hace 3 meses, ya está implantada en más de 20.000 empresas como Hitachi, Misys, Reed Exhibitions o Softbank.salesforceCon el fin de aprovechar las ventajas de tipo social, móvil y en tiempo real, Salesforce.com ha incorporado novedades en la plataforma. Las innovaciones incluidas en Chatter 2 son:

  • Filtros de Chatter Filters: filtro de mensajes y comentarios a través de grupos, profesionales o documentos.
  • Temas de Chatter: asocia temas utilizando etiquetas  y claves.
  • Recomendaciones de Chatter: los profesionales reciben automáticamente sugerencias inteligentes de colegas para compañeros y grupos a seguir a grupos y unirse a ellos.
  • Chatter Desktop: Basado en AdobeAIR, permite realizar comentarios y compartir archivos sin necesidad de utilizar el navegador web.
  • Analítica sobre Chatter: crear informes sobre el uso de la plataforma en la empresa, contemplando a los usuarios y sus seguidores, los feeds, comentarios, grupos, miembros y comentarios de grupos.
  • Archivos de Chatter: los empleados pueden almacenar, actualizar y compartir documentos, presentaciones, fotos y archivos multimedia en un mismo lugar.
  • Cuadros de Mando: permite a los trabajadores seguir y recibir actualizaciones de cuadros de mando mediante feeds en tiempo real.
  • Informes:l os profesionales pueden seguir informes importantes para su actividad y recibir actualizaciones en su feed.
  • Activity Chatter: para monitorizar la evolución de temas importantes y obtener notificaciones sobre cambios de fechas y reuniones.
  • Chatter Central: una guía sobre cómo utilizar la plataforma para obtener el máximo provecho partido de la plataforma.
  • Búscador de Chatter: permite a los profesionales realizar búsquedas a través de cada feed, archivo, perfil, actualización y comentario en tiempo real.
  • Gestor de E-mail de Chatter: los trabajadores pueden configurar sus notificaciones por e-mail y elegir la frecuencia y relevancia de los correos electrónicos enviados por Chatter.
  • E-mail de Resumen: un resumen diario o semanal de los últimos comentarios de su feed o grupo de feeds.

“Salesforce Chatter está captando la atención de la industria y de los clientes a una velocidad increíble”, destaca Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Esta gran expectación demuestra que los feeds son el nuevo desktop empresarial”.

Chatter 2 de Salesforce.com ya está disponible en todas las licencias de pago de Salesforce CRM y de Force.com. Sin embargo, se distribuirá de forma generalizará a partir de octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

Salesforce, experto mundial en CRM, acaba de anunciar su acuerdo con Slack para incorporar nuevos productos y soluciones a sus industrias, además de funcionalidades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados