Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Brazen Careerist, el Chatroulette profesional

    La idea de un joven ruso de 17 años que revolucionó Internet durante unos días ha llegado a los negocios. Brazen Careerist es la adaptación Chatroulette dirigida a cualquier tipo de empresa que quiera conocer a otras empresas, negocios o clientes diferentes a los habituales.

    El servicio web pretende convertirse en una red social para profesional que buscan nuevas experiencias o quieren dar a conocer su negocio ¿Te apetece dar una vuelta por Brazen Careerist?

    Los creadores de Brazen Careerist llevan lo mejor de la idea de Chatroulette al mundo empresarial. Aunque este servicio prescinde de la webcam para evitar imágenes indeseadas, el resto del servicio tiene los mismos parámetros que la revolucionaria “Chat Ruleta”.

    Brazen Careerist permite conectar a profesionales que de otra manera quizás nunca se hubieran conocidos. Además, ofrece la posibilidad de elegir usuarios de puntos geográficos claves que pueden ser esenciales para nuestro negocio.

    Asi este servicio permitirá abrir las puertas de empresas que de otra manera no pueden llegar a compañías de otros sectores o clientes importantes dentro del mundo laboral.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.