Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

3 aplicaciones para gestionar tus finanzas

En la era digital en la que cada día estamos más sumergidos no siempre tenemos por qué tener dinero físico para pagar a proveedores, empleados o empresas subcontratadas. De hecho, existen aplicaciones para poder enviar, recibir, hacer transacciones o gestionar nuestro dinero.

Hoy os vamos a presentar 3 herramientas que te pueden ayudar a tener los flujos monetarios de tu empresa mejor gestionados y controlados. ¿Te atreves a probarlas? Quizás después no vuelvas a tener monedas en tu bolsillo.

Realizar un pago vía Internet es una tarea que nos puede ahorrar mucho tiempo y darnos la flexibilidad y comodidad que no nos da un banco para realizar acciones financieras en cualquier momento.

Desde MuyPymes queremos ayudaros a tener una buena gestión monetaria on-line. Por ello, os mostramos 3 programas que permiten enviar dinero y otras gestiones financieras desde el ordenador o teléfono móvil.

Mint

Esta aplicación lleva en marcha desde 2007 por lo que quizás es una de las herramienta on-line de gestión monetaria más antiguas de la Red. Gracias a un fácil y buen diseño podemos tener al día nuestro presupuesto empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NVSE0eHE2-8]

Texthog

¿Quieres ver tus cuentas desde tu smartphone o Twiter? Pues entonces esta es tu aplicación. Texthog permite ver recibos de transacciones, enviar reportes financieros o organizar tus cuentas vía e-mail o tweet.

Owe Me Cash

Quizás la característica más destaca de esta aplicación es su facilida de uso. Diseñada de una forma muy muy sencilla, el servicio permite enviar dinero desde el propio móvil a través de la cuenta de usuario de Facebook, Twitter u OpenID.

http://owemecash.com/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados