Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

5 trucos para mejorar tus ventas en Internet

Poco a poco las empresas van confíando y creyendo en las ventajas del comercio electrónico. Sin embargo, no es fácil estar en este campo siendo una pyme donde cada día hay más compañías grandes. Por ello, tener claras algunas claves para mejorar la experiencia de usuario.

Centrarnos en solucionar los problemas a los clientes o ofrecer un proceso de compra simple son algunas de las cuestiones que ayudarán a fomentar las ventas y en consecuencia, nuestro negocio.

El comercio electrónico va creciendo en nuestro país. Muchas corporaciones se van uniendo a esta tendencia que los consumidores van aceptando con agrado. Sin embargo, existen ciertos consejos que debemos tener en cuenta para que los internautas confíen en nuestra tienda on-line.

1. Máxima Seguridad

Todavía muchos usuarios desconfían del comercio en la Red. Precisamente, por ello debemos ofrecer todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para que los internautas se sientan cómodos y seguros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2. Proceso de compra, sencillo

Complicarse la vida con modernos procesos de compra no hará nada más que echar a atrás al posible comprador. Cuanto más fácil se lo pongamos más posibilidades de éxito tendremos.

3. Muchas alternativas de pago

Si el clientes ve que no puede pagar con tarjeta o hacer un pedido contrareembolso seguramente rechazará el pedido. En consecuencia, debemos brindar la oportunidad a nuestros usuarios de decidir entre un buen abanico de opción de pago.

4. Mismas opciones para todos los consumidores

No por comprar menos tengo que tener menos opciones. Algunas tiendas ofrecen más alternativas a los clientes que más pagan. Sin embargo, no es una fórmula recomendable.

5. ¿Cuál es tu experiencia?

Seguramente a nivel usuario has tenido alguna experiencia mala en comercios on-line. Entonces ¿estás seguro que tu tienda on-line no comete el mismo error? Revísala y si es así tu experiencia de usuario puede ser clave para mejorar la usabilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados