domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Rebaja en el alquiler de las líneas a Telefónica

    La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones ha presentado una nueva rebaja en los precios de alquiler de las líneas a Telefónica. Las tarifas no se habían modificado desde 2007.

    La Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas (ORLA) es el documento donde se recogen las condiciones y los precios de estos servicios que la CMT ha reducido un 15% para las líneas tradicionales y un 23% para las líneas basadas en interfaces Ethernet.

    Las líneas de mayor capacidad (de 100 a 1000 Mbit/s) a, utilizadas por los operadores para conectar su red con las centrales de Telefónica, alcanzarán reducciones de hasta el 40%.

    ethernet

    Las líneas Gigabit Ethernet dejarán de tener una distancia máxima de 35 km. La ampliación de este límite facilitará el acceso a centrales de Telefónica situadas en municipios con una demanda potencial interesante para los operadoras alternativos

    Además, se bajarán un 29% los precios de las líneas alquiladas del cable submarino que une la Península con el archipiélago canario.

    Así la única pregunta que nos viene a la cabeza después de leer esta información es ¿se notará esta rebaja en nuestras tarifas?

    También te gustará

    Simply NUC apuesta por AMD Ryzen en su mini PC Sequoia

    El término NUC ha adquirido un gran valor a la hora de definir el prototipo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.