Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Alta disponibilidad para pymes

Iomega y VMware ha anunciado la creación de una nueva infraestructura IT de alta disponibilidad orientado a pequeñas y medianas empresas. Se llama Unstoppable Computing (Informática Imparable) y es capaz de ofrecer dicha capacidad a un bajo coste.

De manera tradicional, para crear una infraestructura de alta disponibilidad es necesario un duplicado de cada servidor, enrutadores y conmutadores de alta nivel para asegurar la conexión en red pase lo que pase.

Con la nueva solución de Iomega en colaboración con la tecnología de virtualización de VMware es posible disponer de un sistema de alta disponibilidad, únicamente, mediante dos servidores físicos, un software de virtualización y un dispositivo de almacenamiento en red. De este modo, una empresa con un presupuesto acorde con su complejidad puede disponer de este tipo de infraestructura típico de las grandes empresas por la inversión requerida.

Algunas de las ventajas de las que se beneficia la pyme al implantar Unstoppable Computing son las siguientes:

  • Disponer de un infraestructura altamente disponible que aumente el tiempo de funcionamiento de servidores y aplicaciones.
  • Beneficiarse de la tecnología de virtualización de la firma líder en el sector, VMware, que permite implementar toda la infraestructura de red en un solo servidor físico.
  • Protección de datos críticos a través de una tecnología fiable y robusta con experiencia en el mercado.
  • Recuperación inmediata del sistema de forma automática ante fallos en el sistema, sin requerir de intervención humana.

Vídeo demostración en castellano tras el salto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=U1n0ApM2erM]
Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados