Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Brother presenta sus impresoras láser monocromo

El fabricante en sistemas de impresión Brother, ha presentado su nueva gama de impresoras láser monocromo para ofrecer un paso más en la tecnología de estos dispositivos de uso generalizado en el mundo de la pyme.

En total son cuatro modelos nuevos: HL-2240, HL-2240D, HL-2250DN y HL-2270DW. Son productos de gama media y buscan ofrecer un buen ratio en calidad-precio.

José Ramón Sanz, especialista en productos de impresión de Brother Iberia, ha explicado el lanzamiento de la siguiente manera: «Hemos tratado de incorporar a nuestra gama de impresoras todas las prestaciones que demandan los clientes. Queremos poner a su disposición equipos cada vez más completos que no dejen de ser asequibles. Para ello, incorporamos la impresión automática a doble cara o la conectividad Wi-Fi, demostrando que es posible disponer la tecnología más avanzada sin hacer grandes desembolsos».

La primera de las impresoras de tipo láser monocromo, la HL-2240, se constituye como la opción básica para impresión de documentos en blanco y negro, imprime hasta 24 páginas por minuto en alta definición y tiene una capacidad de papel de 250 hojas. El modelo usa un tóner de larga duración que reduce el coste por página. Su precio recomendado es de 109 euros.

En segundo lugar, se encuentra el modelo HL-2240D, que añade la característica de la impresión automática a doble cara, ahorrando tiempo y coste de folios. Su precio es de 129.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El siguiente dispositivo, la HL-2250DN, reúne a su vez las anteriores características y aumenta la impresión hasta 26 páginas por minuto, ofrece 32 MB de memoria e incorpora un interfaz de red para conectarse y compartir el dispositivos entres los equipos de la red. Su precio es de 149 euros.

Por último, se encuentra la impresora más completa, la HL-2270DW, que añade conectividad WiFi permitiendo la conexión inalámbrica de los usuarios de la red. Su precio recomendado es de 179 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados