Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 26 Noviembre 2022

Noticias

Premiada campaña de localización de McDonald´s

La popular cadena de comida rápida, McDonald´s, ha realizado una campaña de basada en servicios de localización que le ha servido para conseguir una tasa de visitas y clics del 7%. El dato es alto si tenemos en cuenta que lo normal ronda en un porcentaje menor del 1%. 

Además, con esta acción publicitaria ha ganado el premio EMEA 2010 a la campaña de publicidad móvil basada en la localización más efectiva de Europa. Todo un orgullo para esta famosa multinacional.

La campaña, con base en la red publicitaria de NAVTEQ LocationPoint, permitió a McDonald’s mostrar a los usuarios de Ovi Mapas de Nokia anuncios móviles con descuentos cuando se encontraban a cierta distancia de alguno de los restaurantes de la cadena.

Así, si los clientes hacían clic en la publicidad podían conseguir una hamburguesa con queso por 1 euro en el McDonald’s más cercano.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La campaña generó una proporción de clics (CTR) de clientes del 7%; de los cuales el 39% solicitó visualizar un mapa con el restaurante McDonald’s más cercano.

«Tenemos la creencia de que la localización puede transformar la publicidad, y de que así lo hará”, afirmó Chris Rothey, vicepresidente de publicidad de NAVTEQ. “La campaña de McDonald’s es un ejemplo fabuloso de ello”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El aumento del número de plataformas, canales y servicios ha provocado que tan solo el 54% de los profesionales de marketing confíen en su...

Noticias

Omnitel, especialista en servicios de marketing y JET Services European Group, experta en soluciones para el canal de ventas y marketing, han suscrito un acuerdo...

Noticias

Los tech buyers, a grandes rasgos, consideran que los proveedores tecnológicos no son efectivos en la comunicación de sus elementos diferenciales. Las startups tecnológicas...

Recursos

La manera de viajar ha cambiado en los últimos años, dándole un protagonismo cada vez mayor al teléfono móvil. Recientes estudios han indicado que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados