Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Qué software de nuestro equipo está usando Internet?

    Aunque puede haber muchos factores por los que tu conexión vaya más lenta de lo normal, uno de ellos puede ser que algunos programas de tu equipo estén utilizando la Red mientras estamos haciendo otras cosas.

    Seguramente alguna vez te habrás dado cuenta que mientras tienes dos webs abiertas sin cargar, tu router o modem no deja de parpadear en señal de que se están transmitiendo datos (de subida o de bajada) por la Red. Pero ¿qué programas de nuestro equipo son los que están usando nuestra conexión? Para descubrirlo te presentamos algunas ideas que te mostrarán cuáles son los software que están en pleno movimiento por la Red de redes.

    Si utilizas el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 puedes usar la herramienta Perfomance Monitor que muestra una lista de todos los programas que están accediendo a Internet en ese momento. No obstante, si tienes otra versión del sistema de Microsoft puedes utilizar TCPEye 1.0 donde podrás ver la web a la que está entrando el software y además la localización IP.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.