Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Busca y encuentra socios para tu startup

    En muchas ocasiones pensamos en una idea de negocio pero nos encontramos con un grave problema para ponerlo en marcha: la falta de personal para sacarlo adelante. Si te encuentras en esta situación, te presentamos un servicio muy interesante para encontrar colaboradores.

    eBackers es una plataforma dirigida a los emprendedores que necesitan ayuda para iniciar su proyecto empresarial. Aunque de momento sólo está en inglés no deja de ser un lugar donde buscar colaboradores.

    Como si de un portal de anuncios clasificados se tratara, eBackers es una web donde podemos encontrar ayuda para sacar adelante nuestra idea emprendedora.

    Simplemente tenemos que poner un título y una descripción sobre lo que buscamos y esperar a que otros internautas contacten con nosotros vía mensaje o redes sociales.

    De momento, eBackers está sólo en inglés pero la opción es práctica para aquellos “culos inquietos” que necesiten colaboradores o quieran colaborar con nuevas ideas o empresas.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    • Busco socio inversionista para comercializar una “OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE BAJA INVERSION” como si fuera una franquicia sin serlo, esta esta encaminada a la impresión, personalización y decoración de artículos promocionales y/o cualquier objeto, se ofrece Equipos de impresión y el Know How de este tipo de negocio. la inversión es baja y el rendimiento es muy atractivo. NO SE REQUIERE UN CAPITAL GRANDE Y EL RETORNO DE LA INVERSION ES CORTO.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.