Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google Docs llega a Windows Phone 7

    Los usuarios de Windows Phone 7, en nuevo sistema operativo para smartphones de Microsoft, podrán acceder desde hoy a sus documentos almacenados en Google Docs, la suite de productividad on-line de Google.

    Según informa Microsoft en el blog oficial de Windows Phone 7, se trata de una primera versión que tan sólo permite descargar los documentos para su lectura. Por el momento no se pueden editar ni crear otros nuevos aunque se espera que estas funcionalidades lleguen en un futuro próximo.

    Alguna de las características que incluye esta primera versión de Google Docs para Windows Phone 7 son la visualización de cualquier documento, tanto de texto como hojas de cálculo, presentaciones o dibujos. La posibilidad de poder consultar los documentos de forma ‘offline’ una vez descargados la primera vez, así como disfrutar de una interfaz de usuario “intuitiva”.

    Esta nueva aplicación puede descargarse de forma gratuita en el Marketplace. La peor parte es que al parecer será gratuita sólo por tiempo limitado.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.