Ayer Google celebró un evento donde se esperaba sería presentado su nuevo servicio de música en streaming, Music. No lo hicieron, la compañía presentó su nuevo sistema operativo adaptado para tablets y la versión web de Android Market. A pesar de ello, hay muchas esperanzas de que lo hagan en breve, sobre todo teniendo en cuenta que ya habrían llegado a acuerdos con algunas discográficas gracias a la implicación de Andy Rubin en el proyecto.
De lanzarse, Google Music contaría con un competidor bastante duro, el iTunes de Apple, lo que ocurre es que Google Music daría la oportunidad de escuchar las canciones vía streaming, tal y como pasa en Spotify. Este último servicio también se prepara para su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que Google Music acabaría contando con dos competidores de lujo.
De momento habrá que conformarse con otros servicios que actualmente ofrece la compañía y esperar un poco más a ver si deciden presentar éste. Desde el mes de mayo de 2010 no han trascendido nuevos detalles, fue en el Google I/O precisamente donde la compañía presentó algunas de sus características, pero ahí quedó la cosa. ¿Para cuando, por tanto, Google Music?.