Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Convierte el HTML de una web en PDF

    En la Red existen una variedad de herramientas que nos dan la posibilidad de pasar una sitio web a formato PDF para poder guardarlo en nuestro equipo o almacenarlo en un disco duro externo. Sin embargo, a veces es complicado encontrar estas utilidades y más cuando tenemos prisa.

    En MuyInternet hemos pensando en estas situaciones y por ello te ofrecemos algunos recursos que te pueden sacar rápidamente de un apuro. Te damos dos modalidades: servicios web que directamente permiten ingresar la web para convertirla en pdf y complementos para tu navegador que estarán siempre a la vista.

    html_pdf

    Servicios web

    Joliprint

    Directamente pegando en la caja central de la web el sitio que queremos convertir, la herramienta pasa automáticamente el HTML a PDF.

    PDFonFly

    Al igual que Joliprint permite pasar a PDF el html ingresando la dirección URL. Sin embargo, este servicio también nos ofrece la posibilidad de pegar texto plano o texto html.

    Tabbloid

    Si lo que queremos en convertir nuestro RSS en PDF está es una de las mejores opciones.  Para utilizar esta herramienta simplemente añade a tu lector de feeds la URL que te dan y haz clic en la confirmación de email. A partir de ahí podrás programas la conversión a PDF.

    Complemento para navegador

    PDF Download

    Este plugin se puede instalar en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Simplemente tendrás que descargarte el complemento y dejarlo a la vista para el momento en que sea necesario.

    Para más información dependiendo del navegador, aquí.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.