Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Convierte el HTML de una web en PDF

En la Red existen una variedad de herramientas que nos dan la posibilidad de pasar una sitio web a formato PDF para poder guardarlo en nuestro equipo o almacenarlo en un disco duro externo. Sin embargo, a veces es complicado encontrar estas utilidades y más cuando tenemos prisa.

En MuyInternet hemos pensando en estas situaciones y por ello te ofrecemos algunos recursos que te pueden sacar rápidamente de un apuro. Te damos dos modalidades: servicios web que directamente permiten ingresar la web para convertirla en pdf y complementos para tu navegador que estarán siempre a la vista.

html_pdf

Servicios web

Joliprint

Directamente pegando en la caja central de la web el sitio que queremos convertir, la herramienta pasa automáticamente el HTML a PDF.

PDFonFly

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al igual que Joliprint permite pasar a PDF el html ingresando la dirección URL. Sin embargo, este servicio también nos ofrece la posibilidad de pegar texto plano o texto html.

Tabbloid

Si lo que queremos en convertir nuestro RSS en PDF está es una de las mejores opciones.  Para utilizar esta herramienta simplemente añade a tu lector de feeds la URL que te dan y haz clic en la confirmación de email. A partir de ahí podrás programas la conversión a PDF.

Complemento para navegador

PDF Download

Este plugin se puede instalar en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Simplemente tendrás que descargarte el complemento y dejarlo a la vista para el momento en que sea necesario.

Para más información dependiendo del navegador, aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con la herramienta online PDFSmart, convertir, editar y hasta firmar archivos PDF es muy rápido y sencillo. Como sabemos, el PDF es un formato...

Noticias

Los archivos ZIP y RAR son los más comunes para la distribución de malware, superando a los archivos Office por primera vez en tres...

Recursos

El nuevo esquema de Google, sin cookies se implantará finalmente en 2024, en vez de en 2023 tal y como estaba previsto. Teniendo en cuenta...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy Chromebook 2 360, un convertible basado en Chrome OS que destaca por contar con un diseño atractivo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados