Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Samsung Galaxy Chromebook 2 360, un convertible económico

Samsung Galaxy Chromebook 2 360 (2)

El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy Chromebook 2 360, un convertible basado en Chrome OS que destaca por contar con un diseño atractivo, unas especificaciones de hardware equilibradas y un precio bastante razonable para lo que ofrece.

Como hemos anticipado en el título, el Galaxy Chromebook 2 360 es un convertible económico. No tenemos su precio de partida oficial en España, pero ya lo hemos visto en algunos mercados internacionales con un precio aproximado de 550 dólares, que al cambio vienen a ser unos 499 euros.

Por ese dinero, el Galaxy Chromebook 2 360 ofrece un diseño cuidado y una buena calidad de construcción, una pantalla táctil de 12,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles montada en una bisagra capaz de girar en 360 grados y una CPU Intel Celeron N4500, que tiene dos núcleos y dos hilos, y que está fabricada en proceso de 10 nm.

El resto de sus especificaciones se completan con 4 GB de memoria LPDDR4X, 64 GB de capacidad de almacenamiento en formato eMMC, conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 y un conjunto de puertos y conexiones bastante amplio, que incluye dos USB Type-C, un puerto USB 3.2 Type-A, un jack de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. Podemos configurarlo, de forma opcional, con hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

En el marco superior de la pantalla trae una webcam con resolución 720p integrada, lo que nos permitirá realizar videollamadas sin problema. También dispone de dos altavoces estéreo de 1,5 vatios, tiene una batería de 45,5 Wh y su peso es de apenas 1,28 kilogramos, lo que quiere decir que es una opción muy ligera.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si todo va según lo previsto, el lanzamiento del Galaxy Chromebook 2 360 tendrá lugar el próximo 15 de abril, aunque no está claro si se tratará de un lanzamiento internacional, es decir, si llegará a los principales mercados de forma general o si se tratará de un lanzamiento limitado a algunos países.

Samsung Galaxy Chromebook 2 360 (2)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados