Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • VocalPress transformará en sonido los contenidos de WordPress

    Aunque el servicio todavía está en desarrollo, la idea es cuanto menos interesante. El proyecto VocalPress pretende convertir una página de WordPress en un audio. La iniciativa participa en el Dell Social Innovation Competition donde tiene posibilidad de salir elegida.

    La herramienta, que tiene previsto salir en fase alpha para mitad de este mismo año, es una mashup open source de WordPress y el servicio de VoIP Freedom Fone. Así, VocalPress pretende convertirse en un botón que consiga reproducir los contenidos de una plantilla de WordPress.

    Según la propia web, “VocalPress posibilita desarrollar un red de información basada en voz de una forma tan sencilla como el desarrollo de tu blog en WordPress”.

    Inicialmente, VocalPress estará adaptado para el gestor de contenidos más famoso de la Red. No obstante, si el proyecto funciona, la idea es seguir expandiéndose por otros servicios como Twitter o Quora.

    Así, nos topamos con una idea interesante que tendremos que ir viendo cómo funciona pero que, a priori, presenta un gran avance para la accesibilidad de muchos internautas.

    También te gustará

    Santalucia Impulsa_1

    Santa Lucía Impulsa celebra su segunda edición y se abre a sus intraemprendedores

    Más insurtech para seguros Santalucía. La compañía aseguradora ha presentado la segunda edición de su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.