Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Foursquare 3.0 ya disponible. Las novedades

Foursquare es un servicio web que combina la geolocalización con las redes sociales. Lanzado en 2009, en sólo 2 años consiguió 5 millones de usuarios. Los desarrolladores ya han liberado la versión 3.0 de la aplicación, totalmente gratuita y disponible para las plataformas móviles más populares (iOS, Android, Symbian OS y RIM entre otras).


Foursquare 3.0, ¿qué hay de nuevo?


Cambios en la pestaña «Explorar»

Foursquare incluye una nueva pestaña (sustituye a la de «Tips») llamada Explorar, muy práctica para buscar recomendaciones sobre sitios que ya están en Foursquare: restaurantes, bares, discotecas, negocio o entretenimiento son algunas de las categorías por las que podemos filtrar nuestras búsquedas.

Foursquare se encarga de mostrar los mejores lugares cercanos teneiendo en cuenta nuestros gustos, las recomendaciones de nuestro amigos, qué zonas frecuentamos, el día de la semana o la popularidad del sitio en la comunidad, entre otras variables.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Un Foursquare más competitivo

El leaderboard se ha renovado y ahora se pueden visualizar los puntos que llevamos de manera directa (se consigue haciendo check-ins, comentando, enviando fotos, etc.). Se dan puntos por más acciones que antes, incluyendo visitar lugares nuevos, haciendo check-in con tus amigos y mucho más. Al final, se trata de que los usuarios interactúen y aporten contenidos a la plataforma.

Más herramientas para las promociones

Los propietarios de locales ahora pueden hacer mucho más que ofrecer descuentos por ser alcalde o hacer check-ins: ahora es posible crear promociones para los usuarios que traen amigos al local, los que hacen check-ins masivos (swarms) o a los novatos que realicen su primer check-in en un local.

Foursquare 3.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de todas las plataformas móviles que disponen de una versión.

Más información | Foursquare

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados