sábado , 7 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Facebook contrata a un miembro del equipo de desarrollo corporativo de Google

    Facebook ha contratado a un miembro del equipo de desarrollo corporativo de Google, Amin Zoufonoun, para que dirija sus incipientes esfuerzos de fusiones y adquisiciones. Hasta la fecha, la red social destaca por comprar pequeñas empresas. Sólo el pasado año adquirió 10 compañías, el mayor número hasta ahora. Se comenta que la compañía esperaba duplicar ese número en el 2011.

    Facebook contrata a un miembro del equipo de desarrollo corporativo de Google

    Zoufonoun, que ha trabajado en Google desde el 2003 según su perfil en la red social profesional LinkedIn, estará a las órdenes de Vaughan Smith, que supervisa las iniciativas de desarrollo corporativo en Facebook. Zoufonoun será la persona clave supervisando los intentos de Facebook de realizar adquisiciones y tendrá la tarea de contratar más personas para el equipo.

    Amin Zoufonoun no es el primer trabajador de Google que se marcha a Facebook. Recientemente también lo hizo Alexandre Hohagen, ex responsable de establecer la presencia del buscador en Latinoamérica. Hohagen pasó a ser vicepresidente de ventas de aquellos países latinoamericanos donde Facebook aún no ha triunfado, como por ejemplo Brasil.

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.