Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google deberá mejorar su política de privacidad

    Google se ha comprometido con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) a mejorar su política de privacidad. Para ello, deberá someterse a auditorías independientes durante los próximos 20 años. Este hecho viene a raíz de las múltiples quejas de usuarios por su servicio Buzz, molestos por la falta de privacidad.

    De este modo, el gigante de Internet tendrá que dar a los usuarios información clara y prominente, además de obtener consentimiento afirmativo expreso antes de compartir la información del usuario de Google con cualquier tercer partido siempre que se trate de un cambio, añadido o mejora a cualquier producto o servicio.

    De incumplir su contrato con la FTC, Google sería castigado con una multa de 16.000 dólares por cada usuario que se viera afectado. Así pues, más le vale a la compañía andarse con cuidado con estos temas, sobre todo teniendo en cuenta que tendría vigilando a defensores de la privacidad como Center for Digital Democracy, quienes han aplaudido la medida de la Comisión.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.