lunes , 11 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Google deberá mejorar su política de privacidad

    Google se ha comprometido con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) a mejorar su política de privacidad. Para ello, deberá someterse a auditorías independientes durante los próximos 20 años. Este hecho viene a raíz de las múltiples quejas de usuarios por su servicio Buzz, molestos por la falta de privacidad.

    De este modo, el gigante de Internet tendrá que dar a los usuarios información clara y prominente, además de obtener consentimiento afirmativo expreso antes de compartir la información del usuario de Google con cualquier tercer partido siempre que se trate de un cambio, añadido o mejora a cualquier producto o servicio.

    De incumplir su contrato con la FTC, Google sería castigado con una multa de 16.000 dólares por cada usuario que se viera afectado. Así pues, más le vale a la compañía andarse con cuidado con estos temas, sobre todo teniendo en cuenta que tendría vigilando a defensores de la privacidad como Center for Digital Democracy, quienes han aplaudido la medida de la Comisión.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.