La compañía japonesa prepara el lanzamiento de un nuevo ultraportátil de la serie LifeBook destinado al profesional que necesite alta movilidad, potencia y versatilidad capaz de adaptarse a cualquier condición de trabajo.
El LifeBook S761 dispone de una pantalla antirreflejos de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y plataforma de procesamiento Core vPro, la variante corporativa de los microprocesadores Sandy Bridge destinados al mercado de consumo que ofrece hasta un Core i7-2620M con frecuencia de 2,7 GHz.
Entre sus especificaciones destacan el módulo de seguridad TPMintegrado, el lector de huellas digitales, sistema antirrobo Advanced Theft Protection, soporte Kensington Lock, teclado resistente a derrames, ShockSensor para proteger los datos del disco en caso de caídas o golpes, y opcionalmente una tapa de magnesio que aumenta la resistencia manteniendo la ligereza del equipo.
Su peso varía de 1,66 a 1,9 kilogramos dependiendo de la batería instalada que puede tener una potencia de hasta 6.200 mAh para autonomía de hasta once horas y media. Se ofrece en opción de 2 a 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de hasta 500 Gbytes o unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad Wi-Fi n, Ethernet LAN Gigabit, Bluetooth 3.0, puerto HDMI, eSATA, DVI, VGA y USB con tecnología Sleep&Charge.
