domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • YouTube retrata el primer viaje al espacio

    Hoy se cumplen 50 años desde que Yuri Gagarin llegará al espacio. Google lo ha celebrado con un doodle peroThe Attic Room y YouTube han ido más allá estrenado el documental «First Orbit», un largometraje con imágenes y grabaciones de audio sobre este hito histórico.

    El contenido audiovisual ha sido realizado por Chris Riley, en colaboración con la Agencia Europea del Espacio y los astronautas a bordo de la estación europea internacional. Gracias a este trabajo conjunto se ha conseguido capturar la grandeza de la órbita original de Gagarin y “FirstOrbit”, filmada por Paolo Nespoli.

    «Hemos mezclado grabaciones de la histórica misión de Gagarin en el Vostok (subtituladas en inglés) con nuevas imágenes capturadas por Paolo Nespoli, a lo que se ha añadido una banda sonora original compuesta por Philip Sheppard. El resultado es una película mágica, que estoy encantado de poder compartir conpersonas de todo el mundo gratuitamente en el día de este histórico aniversario«, ha comentado Chris Riley, director de la película.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=umY92y25DrA 550 330]

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.