No es ningún secreto que Yahoo! no está pasando por buenos momentos. Sus acciones siguen hundiéndose, un 7% durante el pasado año y un 49% en los últimos cinco años, y es por ello que la compañía está ideando maneras de salir a flote. Una de estas ideas es la de finalizar la gerencia de Carol Bartz como CEO de la compañía, o aceptar una oferta de compra de AOL.
Aunque la opción que parece cobrar más peso es la de volver a intentar que Microsoft se haga con parte de las acciones de la compañía, una propuesta que ya hizo en su día el gigante de Redmond, en el año 2008, y que Yahoo! rechazó. Cuando estas negociaciones no dieron su fruto, Microsoft siguió intentándolo, pero con el buscador de Yahoo!, por el que llegó a ofrecer 20.000 millones, cifra que Carol Bartz desechó por considerarla demasiado baja.
Cosas de la vida, tiempo después Yahoo! utiliza el motor de Bing. De momento, no sabemos más datos sobre este tema, aunque sabiendo que las acciones de la compañía siguen bajando por momentos, puede que en breve conozcamos la noticia. De momento, hoy Yahoo! ha sorprendido con la compra de IntoNow, una joven empresa que permite a los usuarios identificar y compartir información de programas de televisión con sus amigos.
