Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para el lanzamiento de HTC Flyer

    HTC está a pocas semanas de lanzar su primera tablet en nuestro país. De hecho, la compañía taiwanesa ha empezado a aceptar reservas para una tablet que vendrá acompañada de su famoso “lápiz mágico” un puntero que va a servir para mucho más que para escribir sobre la tablet. Según han confirmado fuentes oficiales el nuevo dispositivo costará 499,99 euros en su versión Wi-Fi y nada menos que 649,99 euros si preferimos la versión 3G.

    El dispositivo de HTC es uno de los primeros ‘tablets’ en integrar el procesador de Qualcomm (http://www.qualcomm.com/) de 1.5GHz. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con sistema operativo Android 2.3. Con un RAM de 1GB y 32 GB, el HTC Flyer pretende hacerse un hueco entre los usuarios que quiere una tablet de siete pulgadas, más ligera y portátil que el iPad de Apple.

    El ‘tablet’ llega a España con un lápiz táctil incluido. Se había rumoreado sobre la posibilidad de que el periférico se vendiese por separado. HTC ha confirmado a Portaltic que el “lápiz mágico” acompaña al HTC Flyer en el momento de la venta. Según la compañía, “el lápiz mágico del HTC Flyer lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe e incluso retoca fotografías”.

     

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.