El próximo mes de noviembre, los seguidores del popular juego bélico Call of Duty podrán disfrutar de una nueva saga, Modern Warfare 3, la cual coincidirá con el lanzamiento de una red social que están preparando los chicos de Activision. El nuevo servicio llamado Elite empezará a probarse este mismo verano entre algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops.
Elite se presentará en varias plataformas digitales, incluyendo las principales consolas del mercado, navegadores web y algunos dispositivos móviles. Su objetivo es conectar a los 20 millones de fans que juegan a las distintas versiones de Call of Duty cada mes.
Según aseguran desde Activision, aquellos usuarios que se registren en Elite podrán formar grupos con cualquier usuario, establecer clanes con sus amigos, además de participar en ligas, compartir videos de sus partidas en Facebook o YouTube, conocer sus estadísticas y las de otros jugadores, conseguir premios, entre otros privilegios.
Elite se presentará en dos opciones, de manera gratuita o de pago, aunque la compañía ha asegurado que la cantidad a pagar será menor que la de otras plataformas como PlayStation Network o Xbox Live Gold.