Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Renfe, la web de transportes más rápida, según el Observatorio de Internet

    Aunque se puede decir que web oficial de la empresa pública de trenes en España no es la mejor es muchas cuestiones, la velocidad es uno de sus fuertes. Y sino que lo digan al ránking de la categoría de transportes de personas del Observatorio de Internet.

    Según los datos de este Observatorio elaborado por ip-label newtest, Renfe es con bastante diferencia la web que mejor rinde este campo. Con 1901 milisegundos se posiciona líder con una disponibilidad del 99,80%. observatorio_transportepersonas

    Por detrás no encontramos que los valores de rendimiento no bajan de 3.800 milisegundos, un tiempo demasiado elevado si lo comparamos con webs de televisión que tiene mucho más contenido pesado. Cerca de la cifra citada nos encontramos con Easyjet y AirEuropa que junto con ClickAir y Vueling tienen una disponibilidad del 100%.

    Por último comentar los asombrosos 6589 y 6781 milisegundos de los sitios webs de Iberia y Alsa, unos valores muy altos que además tienen una disponibilidad baja si la comparamos con el resto de páginas que analiza el Observatorio de Internet.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.