Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Renfe, tren oficial de la X edición de Startup Olé Salamanca 2023

startup olé salamanca

Renfe será tren oficial de la X edición de Startup OLÉ Salamanca 2023, gracias al acuerdo comercial suscrito entre la compañía ferroviaria, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y Startup OLÉ.

Esta feria de emprendimiento e innovación tecnológica se celebrará en la capital salmantina del 4 al 7 de septiembre, y reunirá más de 520 ponentes y más de 190 startups con el objetivo de conectar a inversores y corporaciones con el mayor número de empresas, generando inversiones y acuerdos; todo ello, orientado a la creación de riqueza y empleo.

En virtud del acuerdo comercial sellado, Renfe ofrecerá un descuento del 10% sobre la tarifa dinámica que exista en el momento de la compra en los billetes de tren AVE – Larga Distancia del que podrán beneficiarse los ponentes y asistentes al evento mediante una autorización de descuento que les será facilitada por la organización de Startup OLÉ. Dicho descuento se podrá aplicar en cualquier modalidad de billete que elija el viajero: Básico, Elige y Elige Confort, tanto en su viaje de ida como en el de regreso a su lugar de origen.

Como tren oficial, Renfe promocionará las actividades y eventos de Startup OLÉ en sus trenes, mediante reposacabezas temáticos y la proyección de vídeos a bordo. Tanto Renfe como la organizadora del evento, Startup OLÉ, trabajarán activamente en sus medios digitales y perfiles en redes sociales para la difusión de este evento global y para la promoción del tren como medio de transporte oficial y sostenible para acudir.

Como en ediciones anteriores, Startup OLÉ invita al público en general a asistir al evento, pudiendo registrarse totalmente gratis como asistente en este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El evento tiene la colaboración de Renfe, que contará con estand físico y digital, además de participar en una de las mesas redondas con la presencia de Andrés Gómez, responsable de innovación de la compañía para abordar “El papel de las corporaciones en la actualidad: desafíos y oportunidades”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hoy nos vamos a Salamanca para asistir (y celebrar) el décimo aniversario del evento de emprendimiento de referencia, Startup Olé 2023, que tendrá lugar...

Noticias

Como cada año, el próximo mes de septiembre se celebrará una nueva edición del evento Startup OLÉ, concretamente los días 5, 6 y 7...

Noticias

TrenLab, la aceleradora de Renfe con Wayra España, el hub de innovación de Telefónica, ya sabe cuáles son las diez startups finalistas de su...

Noticias

TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe desarrollada por Wayra España, el hub de innovación abierta de Telefónica, ha cerrado su tercera convocatoria de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados