Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Noticias

Startup OLÉ volverá a Salamanca los días 5, 6 y 7 de septiembre

startup Olé 2022

Como cada año, el próximo mes de septiembre se celebrará una nueva edición del evento Startup OLÉ, concretamente los días 5, 6 y 7 de ese mes. En esta edición, la cumbre contará con la participación de la Comisaria Europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel.

Las principales novedades de este año serán la gran participación de empresas e instituciones de Castilla y León a través del proyecto CYL-HUB, así como la celebración de un foro con pueblos startuperos, Startup Village, en el marco de REInA (Rural European Innovation Área).

Salamanca volverá a ser la gran capital mundial del emprendimiento tecnológico y la innovación, a fecha de hoy ya está confirmada la participación de más de 160 ponentes  y se espera que el número de startups sobrepase los 300. De esta forma, la gran cumbre mundial del emprendimiento acogerá al ecosistema emprendedor nacional e internacional, contando con el apoyo de instituciones públicas, corporaciones, inversores, startups, autónomos, pymes, universidades, parques científicos, escuelas de negocios y aceleradoras, siendo el networking uno de los mayores atractivos del evento.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán a lo largo de tres días en la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. El programa se encuentra prácticamente perfilado y las actividades abarcarán  mesas redondas, competiciones de pitch, ferias de startups, rondas de negocio entre startups, pymes, autónomos con corporaciones e inversores (matchmaking) y actividades de networking.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Startup OLÉ 2022, al igual que en ediciones anteriores, contará con una plataforma de networking, que permitirá a los asistentes conectar y programar reuniones, fomentando el networking, permitiendo a cada uno de los registrados conectar en base a sus intereses, verticales y tecnologías.

Con respecto a los invitados, además de la comisaria europea, también asistirán líderes de Oracle, ACCIONA, Incibe, CDTI, Iberdrola, Sek Lab Accelerator, Hispasat y Enagás. El presidente del ICO, José Carlos García de Quevedo, y el unicornio y cofundador de Blabacar, Vincent Rosso, también intervendrán en el evento.

Para ver la agenda completa del evento, haz clic aquí. 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Salamanca volverá a ser la gran capital mundial del emprendimiento tecnológico y la innovación. En la VIII edición de Startup OLÉ 2022 ya está...

Noticias

A pesar de los enormes esfuerzos por la readaptación a las nuevas formas de comunicación, la organización de eventos multitudinarios se enfrenta a uno de...

Digitalización

Samsung ha confirmado que el próximo 10 de mayor celebrará el Business Reimagined, un evento que estará centrado en ovedades en visualización para empresas,...

Noticias

Es oficial, Expensya ha confirmado que estará presente en la HIP Horeca Professional Expo de Madrid, uno de los mayores eventos de la capital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados