Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las tarifas de roaming bajan un 10%

    Desde hoy nos costará menos llamar desde el extranjero. Las conocidas como tarifas de roaming bajarán en su modalidad de viz, desde los 39 céntimos de euros por minuto a 35 céntimos. En el caso de que seamos nosotros los que recibamos la llamada, en vez de pagar 15 céntimos, tendremos que abonar 11 céntimos por minuto. Las nuevas tarifas estarán vigentes hasta el 31 de julio de 2012.

    “Estos nuevos límites de precios reducirán temporalmente los precios al por menor de hacer y recibir llamadas vocales en países de la UE distintos del propio durante el año que viene”, ha dicho la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes. No obstante, la Comisión tiene previsto presentar la semana que viene una propuesta para prorrogar los topes a los precios hasta 2014 y fomentar la competencia en el mercado de itinerancia internacional.

    A partir de este viernes, el límite para los precios al por mayor (el precio que los operadores aplican entre ellos) por el uso de Internet móvil en el extranjero caerá a 50 céntimos por mega (desde los 80 céntimos por mega actuales). El actual reglamento no establece un límite de los precios al por menor para los servicios de datos, pero Bruselas propondrá la semana que viene fijar topes regulados también en este mercado.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.