Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

zEnterprise 114: IBM Smarter Computing

IBM compañía ha presentado hoy el nuevo modelo de servidor zEnterprise, basado en el zEnterprise que fue desarrollado para grandes organizaciones, que ofrece mejoras de hasta un 25% en precio y rendimiento con respecto a su predecesor y que en esta ocasión pone su foco en las medianas empresas y en los negocios emergentes. 

Estas corporaciones tienen que gestionar cada vez mayores flujos de información, por lo que necesitan sistemas informáticos más inteligentes que les ayuden a operar con eficiencia, así como a entender mejor el comportamiento y las necesidades de los clientes, optimizar decisiones en tiempo real y reducir riesgos.

Principales prestaciones del zEnterprise 114:

– Gran escalabilidad. Los clientes pueden comenzar con pequeñas configuraciones y acceder a capacidad adicional si la necesitan posteriormente. Todo ello sin incrementar el espacio del centro de datos o el coste y la complejidad de los sistemas de gestión.

– Funciona con 14 de los microprocesadores más sofisticados de la industria, de los cuales, hasta 10 se pueden configurar con procesadores especializados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Ofrece hasta un 18% de mejora en el procesamiento de cargas de trabajo zOS tradicionales y una mejora de un 25% en las cargas de trabajo intensivas del microprocesador, en comparación co el z10 BC.

– Ejecuta todos los últimos sistemas operaticos zEnterprise de IBM, incluida la nueva versión 1.13, o sistemas operativos Linux. También añade nuevas prestaciones para la implementación de software y gestión de discos.

– Ofrece mejores capacidades de autonomía y detección temprana de errores, así como las últimas características de encriptación y adecuación, ampliando prestaciones de seguridad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados