Cuanto menos es curiosa y de agradecer esta iniciativa de un pintor malagueño de brocha gorda. Este trabajador ha decidido montar una web para ayudar a otros profesionales poco habituados a Internet a tener su propio espacio en la Red. Su plataforma se llama Milcurrantes y ya ha creado más de 700 webs para fontaneros, albañiles o carpinteros, entre otros.
Pintormalaga es un ejemplo de las páginas webs que ha creado este profesional para unos 700 pintores, carpinteros, fontaneros, electricistas o albañiles en toda España. Este proyecto pretende ayudar a los parados a conseguir clientes vía Internet, una vía cada vez más utilizada por los consumidores.
La iniciativa de Milcurrantes ofrece una página web a los parados en estos sectores -pintura, carpintería, fontanería, electricidad, albañilería- por un precio necesario para pagar el hosting y mantenimiento. Entre otras características, el sitio web tendrá que llevar el dominio del oficio más la provincia o localidad del trabajador. De esta manera, será más fácil estar en las primeras posiciones de los buscadores.
Así, en los tiempos que corren es una buena iniciativa para ayudar a los poco habituados a Internet y otra opción ingeniosa para buscar nuevos clientes. Sólo por sus objetivos, desde MuyPymes le damos todo el apoyo a Milcurrantes.
