Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Lanzan Wuaki.tv, el Netflix español

    Wuaki.tv es un proyecto catalán recién estrenado que pretende ser la alternativa a proyectos a los que se puede acceder desde España como Netflix o Hulu. El videoclub on-line cuenta con la colaboración de entidades financieras y fabricantes de televisores.

    Con un catálogo de una mil películas, nos podemos encontrar con clásicos pero también con largometrajes modernos como Torrente 4, La Red Social o El rito. Por lo que es un servicio con opciones actuales, algo que no pueden decir muchos servicios de este tipo.

    Aunque hay una sección de películas gratuitas, la mayoría son de pago. Su precio ronda los 3,99 euros para los últimos estrenos o 1,99 euros para películas más antiguas. De momento, el pago sólo se puede hacer mediante tarjeta de crédito y a diferencia de Netflix, no cuenta con opciones de suscripción mensual. Una vez efectuado el pago, se tiene 48 horas para visionar el contenido.

    De momento, los televisores con conexión a Internet de Samsung, LG y Siemens cuentan con acceso directo a Wuaki y se espera que el negocio siga creciendo incluso con expansión a otros países.

    Así, Wuaki tiene una buena apariencia y parece un servicio con potencial a largo plazo. Veremos si realmente cuaja el Netflix español que muchos internautas llevan tiempo pidiendo.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.